COBOL

Vie Ago 11 16:50:28 CLT 2006

Ernesto del Campo <desarrollo en desis.cl> wrote:
> Se que este no es el mejor lugar para hacer esta pregunta, pero se que
> varios de ustedes han implementado sistemas en cobol sobre maquinas
> LINUX/UNIX.

En Linux, algunos...

> La cosa es que tengo el siguiete problema, ya instalé el Cobol de Liant pero
> al tratar de echar a correr el sw me arroja el siguiente error.
>
> COBOL configuration error 404 at record number 12 in overriding
> configuration
> file.
> TERM-INTERFACE TERMCAP
>                $

> Creo que debe ser un error común a la hora de echara a correr un sistema en
> cobol, por eso espero una ayudita de alguna lista.

- Ese es un mensaje de error propio de /esa/ version de COBOL
- Perfectamente puede ser resultado de intentar usarlo en una distribucion
  de Linux que no esta soportada por esa version de COBOL

O sea, pocaza probabilidad que podamos ayudar aca... que tal dirigirte a
sea quien sea te provee ese COBOL?

Y para la (minima) probabilidad de que alguien pueda ayudarte, faltan como
todos los datos... version de COBOL exacta; distribucion y version (todo
rigurosamente al dia?); que hiciste, exactamente; mensajes de error
completos; ...

Y tienes que firmar con sangre que tienes instalados los prerequisitos, y
que sigues al pie de la letra las instrucciones de instalacion...