COBOL

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Vie Ago 11 10:47:47 CLT 2006

Listeros,

Se que este no es el mejor lugar para hacer esta pregunta, pero se que
varios de ustedes han implementado sistemas en cobol sobre maquinas
LINUX/UNIX.

La cosa es que tengo el siguiete problema, ya instalé el Cobol de Liant pero
al tratar de echar a correr el sw me arroja el siguiente error.

COBOL configuration error 404 at record number 12 in overriding
configuration
file.
TERM-INTERFACE TERMCAP
               $

Creo que debe ser un error común a la hora de echara a correr un sistema en
cobol, por eso espero una ayudita de alguna lista.

Muchas Gracias.
Ernesto del Campo C.