COBOL

ejsvera en surnet.cl ejsvera en surnet.cl
Vie Ago 11 19:10:29 CLT 2006

El Cobol de Liant tiene versiones para Linux y versiones para Unix, en PC
lo usual es la version para SCO Unix. En el caso que sea la version para
Linux, no la he usado y solo puedo recomendar que consultes a tu proveedor
o des mas datos para intentar llegar a una posible solucion.

En el caso de la version para SCO Unix, se requiere modulos de compatibilidad
a nivel de Kernel, con 2.2 se usa iBCS, con 2.4 ( y hasta 2.4.21) se usa
ABI, con 2.6 no he hecho pruebas, pero al lanzarse esa rama del kernel no
habia soporte tipo ABI por lo que no era posible hacer que funcione, no se
cual sea el estado hoy.

Enrique.