Problemas con sesiones en php. ¿Configuración?.....

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Ago 11 09:32:24 CLT 2006

Andrés Ruz Salinas wrote:
> Hola,
>
> 	estoy migrando una aplicación web (php-postgreSql-apache) de un
> servidor Linux a otro servidor Linux y me encuentro con el problema de que
> las sesiones no me funcionan.
>
> 	Me he fijado en el directorio "/tmp" donde se almacenan los archivos
> de sesión y me doy cuenta que los datos no se guardan. Por esa razon tampoco
> hay como rcuperar una sessión sin valores.
>
> 	Cuando paso a otra pagina en la q inicio sesión, se vuelve a crear
> una nueva por que se pierde todo rastro pero si creo una sesión y le doy un
> [...]
en CentOS 4.x, la ruta de las sesiones PHP es /var/lib/php/session y la
configuracion
en /etc/php.ini corresponde a session.save_path

que distribucion de Linux estas usando?? que version de PHP?? puedes
revisar tu
configuracion creando un archivo .php que ejecute la siguiente funcion:

phpinfo();

y fijarte en la seccion 'session'...

--
Ricardo Mun~oz A.