Problemas con sesiones en php. ¿Configuración?.....

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Ago 10 19:25:47 CLT 2006

Hola,

	estoy migrando una aplicación web (php-postgreSql-apache) de un
servidor Linux a otro servidor Linux y me encuentro con el problema de que
las sesiones no me funcionan.

	Me he fijado en el directorio "/tmp" donde se almacenan los archivos
de sesión y me doy cuenta que los datos no se guardan. Por esa razon tampoco
hay como rcuperar una sessión sin valores.

	Cuando paso a otra pagina en la q inicio sesión, se vuelve a crear
una nueva por que se pierde todo rastro pero si creo una sesión y le doy un
nombre y uso ese nombre para tomar la sesión en la página que sigue, la
sesión la toma pero sin valores. Es igual a que si no tuviera nada.

	He revisado la configuración del "php.ini" y no pillo nada. No sé
por donde buscar y menos que paso seguir. Este problema es nuevo para mi ya
que nunca me habia pasado algo similar. He configurado varios servidores y
siempre esta parte me funciona y todo bien pero ahora... Nose.

Desde el hackeo pasado ya me duele la cabeza con esto. Ojalá me puedan
ayudar.

Gracias.