RE: Problemas con sesiones en php. ¿Configuración?.....

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Vie Ago 11 11:12:51 CLT 2006

Me acabo de dar cuenta que las sesiones si funcionan pero no de la forma en
que programe en el otro servidor. Ahora las sesiones se mueren y estoy
investigando por que ocurre.

Mi SO es Redhat 9.0.

Saludos.