Problemas al bootear server Linux ... HELP PLEASE

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Ago 8 16:53:30 CLT 2006

revisa tus particiones y el arranque de tu maquina con un LiveCD, me late que
es problemas de particiones debido a un tema electrico.

saludos

On Tue, 8 Aug 2006 13:34:33 -0400, Andrés Ruz Salinas wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux