Problemas al bootear server Linux ... HELP PLEASE

Mar Ago 8 16:46:10 CLT 2006

Horst H. von Brand escribió:

> Actualizaste alguna cosa?

Yo diria que las politicas del grsecurity son distintas del anterior.
Diria que se le hizo una actualizacion al kernel, o algo asi, si no
fuera porque Mandrake 9.1 es un producto tan horriblemente obsoleto.

> Prueba con memtest

Personalemnte dudo que el hardware tenga algo que ver.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Cuando no hay humildad las personas se degradan" (A. Christie)