diferencia al instalar paquetes entre aptitude y apt-get (algo largo)

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Ago 4 16:33:11 CLT 2006

On Fri, 4 Aug 2006 14:52:29 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote

> Aptitude es mas "pesado" con el tema de las dependecias.
> Para instalaciones light usa apt-get nomas

las dependencias son una sola y las da cada paquete a instalar y no la
aplicacion a usar para su instalacion

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux