diferencia al instalar paquetes entre aptitude y apt-get (algo largo)

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Ago 4 13:52:29 CLT 2006

On Fri, 4 Aug 2006 12:07:04 -0400
"Victor Hugo dos Santos" <listas.vhs en gmail.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> según recomendaciones emetidas en esta misma lista estoy "intentando"
> dejar de utilizar apt-get y sustituirlo por aptitude !!! Es difícil
> por para mi por motivos de tipografía, después de tanto tiempo
> utilizando apt-get, me costa escribir aptitude.. pero cuento a parte
> !!!

> como pueden observar la dependencias son mínimas/nulas con apt-get !!!
>
> estoy utilizando solamente los repositorios oficiales de ubuntu dapper (main).
> y la instalación la acabo de realizar con la opción mínima.
>
> comentarios sobre el tema ???

Aptitude es mas "pesado" con el tema de las dependecias.
Para instalaciones light usa apt-get nomas

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916