diferencia al instalar paquetes entre aptitude y apt-get (algo largo)

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Vie Ago 4 12:44:48 CLT 2006

En la guias de Ubuntu siempre han dado una pequeña explicación de cual
es la diferencia de usar apt-get o aptitude
http://www.guia-ubuntu.org/

aquí hay otra explicación http://www.badopi.org/suy/aptitude