diferencia al instalar paquetes entre aptitude y apt-get (algo largo)

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Ago 4 14:14:16 CLT 2006

On Fri, 4 Aug 2006 12:07:04 -0400, Victor Hugo dos Santos wrote

[...]
> como pueden observar la dependencias son mínimas/nulas con apt-get !!!
>
> estoy utilizando solamente los repositorios oficiales de ubuntu
> dapper (main). y la instalación la acabo de realizar con la opción mínima.
>
> comentarios sobre el tema ???

aptitude puede ser configurado para que las recomendaciones sean tomadas como
dependencias y por eso te salen tantos .deb a instalar.

saludos

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux