Envio de correos

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Ago 4 13:56:41 CLT 2006

On Thu, 3 Aug 2006 17:19:48 -0500, Aldo Alexander Leyva Alvarado wrote
> No es SPAM, como te comente es la cobertura del servicio que le voy a
> ofrecer por haberse afiliado, en caso no lo envie me puedo ganar una
> multa al ente regulatorio de mi Pais. Manyas? La otra forma es via
> Correo Tradicional, lo cual es costoso. Eso de estar seguro que haya
> leido el correo, es muy exigente, pero al menos obtener algun
> indicador de que no reboto el correo que envie.

yo hice una rutina muy simple en php, mando un correo en html y cuando es
abierto desde cualquier cliente de correos me envia la ip y/o host desde donde
se envio, asi identificaba desde donde fue abierto y funcionaba muy bien,
prueba con algo como eso.

saludos

--
José Miguel Vidal Lavin