Envio de correos

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Ago 3 19:11:18 CLT 2006

2006/8/2, Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004 en gmail.com>:

> Buenas Dias Lista
> Una consulta, tengo que enviar unos mail a unos clientes de una BD, lo he
> pensado hacer usando php, ejecutarlo desde bash, leer la tabla y enviar los
> mail a cada uno de los clientes.

Quisiera saber si hay forma de recibir los acuses de recibo de correo, de
> que forma puedo yo sustentar que mi destinatario recibio el correo.

El acuse se configura en el cliente que ocupe tu destinatario, pero muchas
veces, yo mismo lo hago, es configurado para que no envie el acuse de
recepcion/lectura...

Como lo hacen los demas sitios que confirman tu subscripcion, enviando un
link con una clave....
Como sigue:
Envias un correo en el que adjuntas un link con una clave del tipo:
"
http://www.yonosoyunspammer.com/clave.php?clave=algoqueidentifiqueatucliente
"
Si (tu cliente lo ha visitado) entonces estas seguro que lo leyo.
Si no (tu cliente no lo ha recibido/leido entonces debes volver a
enviarlo)...eso lo puedes comprobar con un script ejecutando cron

Si son clientes tuyos, entonces aceptaran y no consideraran spam correo
alguno que provenga de tu dominio.

Ademas, por lo que se, aqui en Chile al menos, no se considera un correo
como spam si lleva una nota en la que se den instrucciones sobre como dejar
de recibir ese tipo de correo (nota del tipo: click aqui para dejar de
recibir esta /basura/).

Gracias de antemano a sus respuestas.

--
Saludos, LSM.