Envio de correos

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Jue Ago 3 19:04:21 CLT 2006

Ok, lo implementar lo del MailMan es algo mas complejo, ya que debo que
darle mantenimiento a dicha base de cliente (registralo alli, quitarlo
cuando ya no es mi cliente, n cosas), ademas solo me es necesario enviarle
exitosamente 1 solo correo a su cuenta, con las BD de clientes que tengo ya
me es suficiente, seria crear una isla de informacion, q no tendre tiempo de
mantener.

Saludos
Aldo Leyva