Envio de correos

Jue Ago 3 02:07:11 CLT 2006

2006/8/2, Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004 en gmail.com>:
> SPAM NO, lo que pasa es que tengo un call center, el cual vende servicios y
> a nuestros clientes que aceptaron el servicio le enviamos la cobertura para
> dicho servicio, este envio lo pensamos hacer por correo,le pediremos al
> cliente su mail lo registraremos en la BD y ejecutaremos un proceso interno
> en las noches para que se de el envio, mi pregunta es como puedo dar
> constancia que mi correo llego al destinatario, como estar seguro que el
> usuario vio mi correo.
>
> Algunas sugerencias
>

> Saludos
> [...]

Tecnincamente,Los avisos de confirmacion de lectura, no dan esa
certeza, porque puedes configurar tu cliente de correo ( o el mismo
servidor que recibe) para que los ignore o rechaze.

En lo personal, los encuentro una invasion a mi privacidad, ,nunca los
contesto y configuro todo para que los mande a /dev/null ;-)