Envio de correos

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Mie Ago 2 18:21:31 CLT 2006

SPAM NO, lo que pasa es que tengo un call center, el cual vende servicios y
a nuestros clientes que aceptaron el servicio le enviamos la cobertura para
dicho servicio, este envio lo pensamos hacer por correo,le pediremos al
cliente su mail lo registraremos en la BD y ejecutaremos un proceso interno
en las noches para que se de el envio, mi pregunta es como puedo dar
constancia que mi correo llego al destinatario, como estar seguro que el
usuario vio mi correo.

Algunas sugerencias

Saludos
Aldo Leyva