Envio de correos

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Mie Ago 2 18:01:13 CLT 2006

El Miércoles, 2 de Agosto de 2006 11:40, Aldo Alexander Leyva Alvarado
escribió:
> Buenas Dias Lista

Hola!

> Una consulta, tengo que enviar unos mail a unos clientes de una BD, lo he
> pensado hacer usando php, ejecutarlo desde bash, leer la tabla y enviar
> los mail a cada uno de los clientes.

si te vas a hacer ese paseo, podrías hacerlo sólo con php y la función
mail().

> Quisiera saber si hay forma de recibir los acuses de recibo de correo, de
> que forma puedo yo sustentar que mi destinatario recibio el correo.

Perdon pero... ¿Estás generando SPAM?
Ojalá que sean correos que tus clientes hayan pedido.
(de todas maneras, ya estoy sacándole punta a mi lanza y preparando las
antorchas para ir a quemarte a la plaza pública si tu respuesta es sí.)

Mi sugerencia al respecto, es que mejor que crear un sistema que haga una
entrega de correos de esta forma, utilices un manejador de listas (como
mailman), donde tenga interfaces ya hechas para administrar, suscribir y
moderar el asunto. Por lo demás... si alguien no quiere seguir recibiendo
esos correos, se desuscribe y listo! :-)

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                       mave [@] nic [.] cl