Envio de correos

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Ago 3 08:22:01 CLT 2006

At 18:21 02-08-2006, Aldo Alexander Leyva Alvarado wrote:
>SPAM NO, lo que pasa es que tengo un call center, el cual vende servicios y a nuestros clientes que aceptaron el servicio le enviamos la cobertura para dicho servicio, este envio lo pensamos hacer por correo,le pediremos al cliente su mail lo registraremos en la BD y ejecutaremos un proceso interno en las noches para que se de el envio, mi pregunta es como puedo dar constancia que mi correo llego al destinatario, como estar seguro que el usuario vio mi correo.
>
>Algunas sugerencias
>Saludos
>Aldo Leyva

Estar seguro es imposible que leyo el correo es imposible, al menos la red Internet.

No hagas SPAM... aun que sean Clientes, ellos no han aceptado recibir los mensajes o si?
Si no te han dado el consentimiento y tu masivamente los mensajes: es spam.

Mejor crea un sitio WEb en donde ellos lean y acepten las condiciones del servicio de distribuciion de mensajes.
Que se puedan desasociar cuando ellos deseen asi cumples con una normativa legal chilena
que anda circulando por alli.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.