Lenguaje para crear demonios Linux.

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Mie Ago 2 17:15:23 CLT 2006

On Wed, Aug 02, 2006 at 04:22:20PM -0400, Horst H. von Brand wrote:
> [...]

[...]

> Ver tambien Jargon File <http://catb.org/jargon/html/D/daemon.html>, aunque
> hay bastante menos investigacion real tras esto que los anteriores.
>
> PS: Esta es una excursion bastante entretenida, pero creo que lo mas util
>     del caso es mostrar que wikipedia suele estar muy a caballo en temas
>     tecnicos (no es particularmente sorprendente ;-), y para jerga computin
>     esta el Jargon File. Sin contar el inefable Google. No habia necesidad
>     de recurrir a la lista...

Había consultado wtf(6) y el Jargon, pero se agradece
la respuesta. Además, creo que hace un par de años en
alt.folklore.computers se armó la grande con la versión del Jargon de
esr, aunque nunca me quedaron del todo claras las razones.

Saludos.

--
Pablo Jiménez Martínez .......... Fonos: +56 2 3102407 - 09 2891281
Teatinos # 950 Piso  4 ..........   SMS:    92891281 at entelpcs.cl