La X se cae, pc se cae, etc... PORFA ES URGENTE

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Ago 2 09:19:25 CLT 2006

revisa la corriente en el otro lado donde no te funciona, la tierra no debe
superar los 1.5 volt, ademas revisa la temperatura de la cpu y del gabinete,
los minimos y maximos de voltaje en la fuente de poder, ve si la tarjeta de
video se calienta mucho, ponle mas ventiladores, hay unos extractores de calor
para placas de video muy buenos.

esop
saludos

On Tue, 1 Aug 2006 18:20:11 -0400, Andrés Ruz Salinas wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux