La X se cae, pc se cae, etc... PORFA ES URGENTE

Diego Bello dbello en gmail.com
Mie Ago 2 15:58:00 CLT 2006

On 8/2/06, Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:
> Hola de nuevo,
>
>         He probado el mismo equipo pero con 256MB Ram y una t.video (GFORCE
> MX-440 TV-OUT.RCA 64MB). Esta configuración es la que siempre he usado y
> nunca me ha dado problemas y les cuento que al ver el rendimiento del equipo
> con el comando "TOP", veo que el uso de los recursos ah mejorado
> notablemente. Antes con la t.video "ASUS V9520-X, FX-5200" y con 512MB Ram
> el uso de CPU era de 40% a 53% y la RAM disponible era de 8MB a 9MB. Ahora
> con esta t.video "GFORCE MX-440 TV-OUT.RCA 64MB" el uso de CPU es de 35% a
> [...]

Yo no he tenido problemas con las GeForce. Tengo la 5200 con salida
S-video y cero drama, lo mismo con una GeForce 2 mx 400.

Solo me asalta una duda: Cuando cambiaste la tarjeta por una nueva
Nvidia, reinstalaste/recompilaste el driver o solo cambiaste la
tarjeta a bruta force?

Puede que el driver binario, al ver cambiado el hardware, se volviese
inestable y por ello los problemas que tuviste.

Salu2!

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática