UPS tripplite

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Sep 29 22:52:44 CLT 2005

On Thu, 29 Sep 2005, Claudio Jofre wrote:

> Hola a todos.
> Tengo la siguiente duda. He estado peleando con la instalación de la ups
> tripplite Smart Pro, modelo SMX3000XLRT2U.

[..]

> Alguien ha logrado controlar aqui alguna ups mediana mediante el nut por
> ejemplo, y que soporte unas 4 maquinas?
> puesto que con ninguna de las ups he logrado echarla andar.
> ahora de hecho el tripplite no la reconoce, ni con el cable serial ni
> con la usb.
>
> siempre viene con la respuesta de que la ups no responde.
>
> alguna solución?
> alguien tiene alguna otra solución que funcione?

Uso APC con apcupsd y me va de maravilla. Las UPS se apagan despues de
apagarse las maquinas, y al volver la corriente se encienden, puede
funcionar por la red y puedo ver el estado de las UPS por la web.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716