Cron en Cluster

Juan Rojas jcrj70 en hotmail.com
Jue Sep 29 15:52:17 CLT 2005

Hola listeros, espero me den algunas luces de como hacer lo sgte.:

siempre hay una activa y hay un cron que se ejecuta en esa maquina todos los
dias de lunes a viernes en x horario, pues bien todo ok pero cuando me falla
un nodo el paquete migra a la otra pero yo manualmente debo habilitar el
corn en el nodo activo. Existe algun otro mecanismo que me permita hechar a
correr el cron en el nodod que esta activo y lo comente en el inactivo. O
alguna alternativa a los crones , este probloema me tiene chato desde hace
tiempo , por algun error los crones corrieron y me duplicaron datos lo cual
es malisismo. Si alguioen tiene alguna solucion artistica que sea lo
agradecere.

ATTE JCarlos