UPS tripplite

Claudio Jofre claudio.jofre en dibam.cl
Jue Sep 29 14:16:11 CLT 2005

Hola a todos.
Tengo la siguiente duda. He estado peleando con la instalación de la ups
tripplite Smart Pro, modelo SMX3000XLRT2U.
Datos de la maquina.
Redhat Enterprise ES 4.0
sin interfaz gráfica.
pues bien.
resulta que de acuerdo con la gente de tripplite insisten en usar su
software de control, el cual esta bien, salvo el detalle de que insisten
en instalar la interfaz gráfica.
No es la primera vez que me pasa. La otra Ups que estuvo antes a prueba
también solo funcionaba con el WinPower. otra aplicación en ambiente
gráfico.
Alguien ha logrado controlar aqui alguna ups mediana mediante el nut por
ejemplo, y que soporte unas 4 maquinas?
puesto que con ninguna de las ups he logrado echarla andar.
ahora de hecho el tripplite no la reconoce, ni con el cable serial ni
con la usb.

siempre viene con la respuesta de que la ups no responde.

alguna solución?
alguien tiene alguna otra solución que funcione?

salu2

--

                          Claudio Jofré Barbé
                       Administrador de Red Linux