que usan para hacer gantts

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Sep 28 23:43:27 CLT 2005

On 9/28/05, Juan Carlos Muñoz Ilabaca <jcmunoz en dcc.uchile.cl> wrote:
> R2D2... revise el link de ganttproject y tiene como 2 cosas más que planner,
> pero yo siempre uso planner y me parece que es suficiente, que mas
> funcionalidades deseas que no tiene planner?
>
> Atte. JCMI
>
> --
Hola mister chumager,

Aer, elganttproject (paraq todos sepan de pasaita) es que tiene la
opcion de importar el maldito formato mpp de m$ y la otra gracia es
que genera un mpx que es perfectamente leible por m$.  Los contras son
que no tiene un resumen total del projecto, como para calcular costos
totales del proyecto, de hecho parece q planner tampoco lo tiene,
ademas tiene unas pifias de funcionamiento para pasar de una tab a la
otra (entre tareas y recursos), pero es un proyecto muy interesante.

La idea era una aplicacion para no tener q instalar en mi PC el
condenado project de m$, y me he batido regularmente bien, aunk con
crossover funciona super bien project, hay q reconocerlo.

Xq?? andas en las mismas?

Saludos,

R2D2