que usan para hacer gantts

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Sep 28 16:06:24 CLT 2005

R2D2... revise el link de ganttproject y tiene como 2 cosas más que planner,
pero yo siempre uso planner y me parece que es suficiente, que mas
funcionalidades deseas que no tiene planner?

Atte. JCMI

Disque el Viernes 19 Agosto 2005 09:34, Arturo Mardones escribiosese:

--
One does not thank logic.
		-- Sarek, "Journey to Babel", stardate 3842.4