Instalación...

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Mie Sep 28 17:08:22 CLT 2005

Holas,

tengo un problema, resulta que tengo un pc con sempron de 64 bit
3100+, 512 ram y 2 discos duros, uno de 80 gb (primario) y otro de 40
gb (esclavo)...

Tengo instalado el windows xp en el de 80, y kiero instalar el
slackware 10 en el de 40 mi problema es que el lilo no me carga el
windows...

Primero instale el lilo en MBR del disco de 80 y me tiraba error o se pegaba...

Luego lo instale en el de 40 y me carga sin ningun problema, me
muestra los 2 sistemas y me carga el linux sin ningun problem, pero el
windows no carga...

Deje los con boot, me carga solamente windows y el lilo no aparece ni
por si acaso...

Sugerencias, comentarios, plis...

--
----