Re: Duda histórica: existe/existió límite de 8 caracteres en el nombre de los usuarios/grupos?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mar Sep 27 23:04:13 CLT 2005

Estoy hablando de Linux, no de todos los Unix´s; lo cual tengo claro
que en la mayoría de las versiones existe (seguirá existiendo?) una
limitante de "8 caracteres" ;-)

--
Saludos, Enrique.