Duda histórica: existe/existió límite de 8 caracteres en el nombre de los usuarios/grupos?

Cristian Fernández cristian.fernandez en tecnogest.cl
Mar Sep 27 15:42:05 CLT 2005

Efectivamente eso es asi. En solaris 6 te permite nombres de usuarios e
inclusive las password de ellos de largo 8+n. Sin embargo, al tratar de
logear por telnet, con tan solo ingresar los 8 primeros caracteres del
nombre de usuario y password y pasa sin absolutamente ningun problema.

Saludos