Re: Duda histórica: existe/existió límite de 8 caracteres en el nombre de los usuarios/grupos?

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Sep 27 11:32:33 CLT 2005

El 27/09/05, Enrique Place<masterplace en gmail.com> escribió:
[...]

> Para continuar, hice las siguientes pruebas: creé distintos usuarios,
> todos con los mismos 8 caracteres y funcionaron correctamente...
> entonces, donde está la limitante?

En el software. Recuerdo que en algun unix (creo que era alguna
version de solaris) podia crear usuarios con más de 8 caracteres, pero
al hacer una conexión via telnet bastaba con que escribiera los
primeros 8 para entrar.

--
BSG