Re: Duda histórica: existe/existió límite de 8 caracteres en el nombre de los usuarios/grupos?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mar Sep 27 14:42:22 CLT 2005

Creo que hay una confusión, el tema no es "nombre de archivo", sino,
nombres de usuarios/grupos, etc.

Ojo, tal vez "históricamente" todo esté relacionado con el mágico número "8".

--
Saludos, Enrique.