Busco mirror chileno con iso DVD Fedora Core 4

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Sep 22 16:10:00 CLT 2005

Alvaro Jiménez wrote:

>Hola a todos, como dice el subject busco un ftp chileno que tenga el
>DVD iso de Fedora 4, el tema es que el bittorrent no me sirve de mucho
>porque estoy en una zona bloqueada.
>
>Curiosamente busque en varios ftp y estan sólo los iso para CD,
>incluso en la pagina fedora.redhat.com no aparece link a tal version
>del iso aun cuando la mencionan y efectivamente esta dentro del
>servidor:
>http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso
>ftp://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso

> [...]

ftp://mirrors.csol.org/fedora/linux/core/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso

(solo disponible via ftp y rsync, via http no se ve el archivo por una
limitación de apache 2.0) No sé si te va a funcionar muy rápido eso sí,
está bastante alto el uso de ancho de banda por el momento...

Una alternativa es encargarlo en
http://wiki.tux.cl/doku.php/recursos/venta_distribuciones

Saludos,

--