Busco mirror chileno con iso DVD Fedora Core 4

Alvaro Jiménez alvarojimenez en gmail.com
Vie Sep 23 19:59:16 CLT 2005

Gracias por el link, aunque  va leeento pero seguro

Alguien sabe la razon de por que no se publica el dvd iso? por ej. en
ftp://ftp.inf.utfsm.cl/pub/Linux/Fedora/linux/core/4/i386/iso/
 esta la referencia en el SHA1SUM pero el archivo no esta fisicamente