Busco mirror chileno con iso DVD Fedora Core 4

Alvaro Jiménez alvarojimenez en gmail.com
Jue Sep 22 13:02:53 CLT 2005

Hola a todos, como dice el subject busco un ftp chileno que tenga el
DVD iso de Fedora 4, el tema es que el bittorrent no me sirve de mucho
porque estoy en una zona bloqueada.

Curiosamente busque en varios ftp y estan sólo los iso para CD,
incluso en la pagina fedora.redhat.com no aparece link a tal version
del iso aun cuando la mencionan y efectivamente esta dentro del
servidor:
http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso
ftp://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso

Mi intencion es sacarlo desde un ftp de chile o cercano, ya que
bajarlo desde fedora es muy lento.
ya busque en ftp.frag.cl, ftp.inf.utfsm.cl, linux.udec.cl, ftp.rdc.cl
y otros que no recuerdo

Gracias
Alvaro J.

Ps.: Mejor aun si alguien lo tiene cerca de mi casa para copiarlo ;-)
!!! (Estoy en Temuco)