problemas al instalar linux en hp proliant Ml110

Jue Sep 22 09:17:47 CLT 2005

El 22/09/05, Edson Mauricio Gonzales Rodriguez<maurigr en gmail.com> escribió:
> Hola listeros, queria hacer una consulta estuve buscando informacion sobre
> un problema que tengo al momento de instalar fedora core 2 en un servidor HP
> Proliant ML110 G2, cuano empiezo la instalacion se detiene en :
>  intente con distintas versiones de fedora core 2, core 3 y con un red hat
> enterprise ES 3 y me da el mismo problema, busque informacion sobre el
> problema que tengo con este server pero sigo sin encontrar algo que me
> ayude, no se si alguno, tiene idea del problema que tengo, bueno aqui les
> mando una descripcion de las caracteristicas de este equipo:

presione CTRL+F2 (o F3 no me acuerdo bien ahora) y veras q el
instalador intenta cargar un modulo SCSI....  presione CRTL+C y
entonces regrese a la pantalla principal   CTRL+F1 y continue la
instalacion !!! ;-)

suerte.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399