problemas al instalar linux en hp proliant Ml110

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Jue Sep 22 09:32:04 CLT 2005

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez escribió:

> Hola listeros, queria hacer una consulta estuve buscando informacion
> sobre  un problema que tengo al momento de instalar fedora core 2 en
> un servidor HP Proliant ML110 G2, cuano empiezo la instalacion se
> detiene en :
> intente con distintas versiones de fedora core 2, core 3 y con un red
> hat enterprise ES 3 y me da el mismo problema, busque informacion
> sobre el problema que tengo con este server pero sigo sin encontrar
> algo que me ayude, no se si alguno, tiene idea del problema que tengo,
> bueno aqui les mando una descripcion de las caracteristicas de este
> [...]

Por qué no pruebas instalar Fedora Linux Core 4 que ya está desde hace
unos meses disponible y quizás haya corregido el problema y también
podés probar con por alguna última versión de una distribución tipo
Linux Live-CD, ejemplo  Knoppix (basado en Debian) para ver qué pasa, si
reconoce el HW, etc. Es simple ya que no hay que instalar nada, solo
insertár el CD-Live y configurar el bios-setup para que la PC arranque
de ese disposito CD-ROM.

Otra cosa, como mencionas que va a ser un servidor, dado los
inconveniente y riesgos de sacarlo de servicio para actualizar una
distribución de ciclo de vida corto (ciclo de vida -life cycle- es el
plazo por el que se garantizan las actualizaciones sin reinstalar) a mi
opinión conviene instalar por ejemplo CENTOS (que basada en RHEL) tiene
un ciclo de vida mucho más largo (creo que como mínimo tiene de 3 a 5
años). También Debian o Suse tienen ciclos de vida mucho más largos que
Fedora.

Saludos.

--
Guillermo O. Burastero - Linux Counter User 84879, http://counter.li.org
Córdoba 171 - B8000IFC - Bahía Blanca - Buenos Aires - Rep. Argentina