problemas al instalar linux en hp proliant Ml110

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Jue Sep 22 07:20:51 CLT 2005

Hola listeros, queria hacer una consulta estuve buscando informacion sobre
un problema que tengo al momento de instalar fedora core 2 en un servidor HP
Proliant ML110 G2, cuano empiezo la instalacion se detiene en :
intente con distintas versiones de fedora core 2, core 3 y con un red hat
enterprise ES 3 y me da el mismo problema, busque informacion sobre el
problema que tengo con este server pero sigo sin encontrar algo que me
ayude, no se si alguno, tiene idea del problema que tengo, bueno aqui les
mando una descripcion de las caracteristicas de este equipo:

Pentium-4 3.20 GHz,
1 GB DIMM RAM ,
Red: Intel 82541PI PCI Gigabit NIC,
HD: 36.4 GB Ultra320 SCSI 15,000 rpm,
Controlador de almacenamiento: HP Single Channel Ultra320 SCSI Adapter,
Video: ATI RAGE X 8MB integrada,
CD-RW DVD ROM 48x

Bueno gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme en este asunto.