Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Sep 22 11:11:20 CLT 2005

On Wed, 2005-09-21 at 19:24 -0300, Enrique Place wrote:
> 2005/9/21, Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>:
>[...]
>
> Si, pero el system-config-display levanta X, y esto es lo que no
> funciona. Si pudiera hacer la configuración modo texto (hay forma?)

A veces pasa (a mi ha pasado al menos) que el system-config-display toma
algunas cosas de la configuracion existente a pesar del --reconfig.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>