Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Sep 22 11:36:20 CLT 2005

On Thu, 2005-09-22 at 11:11 -0400, Marcos Ramirez A. wrote:

> A veces pasa (a mi ha pasado al menos) que el system-config-display toma
> algunas cosas de la configuracion existente a pesar del --reconfig.

Me hice de una maquina con tarjeta Intel y le paso exactamente lo que tu
mencionas con el upgrade. Mi solucion fue iniciar en modo texto,
borrar /todas/ las configuraciones del Xorg (rm -f /etc/X11/xorg.conf*)
y reconfigurar (system-config-display).

Eso si, no me reconocio la tarjeta Intel, sino que uso el modulo VESA
(cosa que no me incomoda mayormente).

Pero tienes razon, hay un bug en el ultimo xorg, seria util que lo
reportaras a fedora (tu lo descubriste).

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>