Re: Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mie Sep 21 18:24:40 CLT 2005

2005/9/21, Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>:

> On Wed, 2005-09-21 at 16:26 -0300, Enrique Place wrote:
> [...]
>
> Reinstalar el SO completo no es opcion. En el /peor/ de los casos
> reinstalar el xorg anterior.

Prueba entrar en modo texto, borrar (o mover a otro lado para comparar
> despues) la configuracion del xorg (rm -f /etc/X11/xorg.conf) y
> configurar de nuevo ( system-config-display ).

Si, pero el system-config-display levanta X, y esto es lo que no funciona.
Si pudiera hacer la configuración modo texto (hay forma?)

> Hay algún link que apunte al driver? que yo pueda cambiar y probar por
>
> No que yo sepa, aunque podrias probar ver que pasa con el modulo VESA
> y/o revisar el Xorg.log que se genera al probar el modo grafico, quiza
> ahi este la explicacion.

Me voy a fijar otra vez, pero no había visto ningún error.

> Sabes cual es el paquete que representa el soporte de Intel o está
>
> # rpm -qf /usr/X11R6/lib/modules/drivers/*
> xorg-x11-6.8.2-37.FC4.48.1
>
> so, no modulos aparte.

Gracias, pruebo y después cuento.

atte.
> --
> Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>

--
Saludos, Enrique.