Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Sep 21 16:39:56 CLT 2005

On Wed, 2005-09-21 at 16:26 -0300, Enrique Place wrote:
[...]
> Me da la impresión que el soporte de video que no está andando bien,
> pero no sé que más cambiar o que probar; lo último que me queda es
> reinstalar, pero estoy esperando otra opción ;-)

Reinstalar el SO completo no es opcion. En el /peor/ de los casos
reinstalar el xorg anterior.

Prueba entrar en modo texto, borrar (o mover a otro lado para comparar
despues) la configuracion del xorg (rm -f /etc/X11/xorg.conf) y
configurar de nuevo ( system-config-display ).

> Hay algún link que apunte al driver? que yo pueda cambiar y probar por
> otra cosa?

No que yo sepa, aunque podrias probar ver que pasa con el modulo VESA
y/o revisar el Xorg.log que se genera al probar el modo grafico, quiza
ahi este la explicacion.

> Sabes cual es el paquete que representa el soporte de Intel o está
> todo integrado en un solo paquete? (no tengo claro si esto cambió de
> RH9 a Fedora).

# rpm -qf /usr/X11R6/lib/modules/drivers/*
xorg-x11-6.8.2-37.FC4.48.1

so, no modulos aparte.

atte.
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>