Re: Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mie Sep 21 15:26:38 CLT 2005

Noup, no funcionó, intenta levantar el entorno gráfico y queda trancado en
una pantalla distorsionada.

El tema es el siguiente, tengo que entrar directamente en modo "service"
pues no responde el entorno gráfico. Lo que aparece es una pantalla muy
distorsionada, que no permite hacer nada (distinta a la apariencia de fuera
de frecuencia, pero tal vez es mera casualidad).

Si voy a modo texto, ejecuto el setup y luego configurar el entorno, sucede
lo mismo.

Me da la impresión que el soporte de video que no está andando bien, pero no
sé que más cambiar o que probar; lo último que me queda es reinstalar, pero
estoy esperando otra opción ;-)

Hay algún link que apunte al driver? que yo pueda cambiar y probar por otra
cosa?

Sabes cual es el paquete que representa el soporte de Intel o está todo
integrado en un solo paquete? (no tengo claro si esto cambió de RH9 a
Fedora).

Gracias de todas formas

--
Saludos, Enrique.