modem adsl zyxel 600 series prestige 623R-T1 , alguien lo tiene funcionando via ethernet o usb?

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mie Sep 21 13:28:54 CLT 2005

es posible saber de los listeros usuarios de TIE ,
que modem ADSL estan usando ?
que distro usan?
que opciones habilitaron en options?
algun otro dato en el archivo dsl-provider?
como esta configurado en gw de la coneccion ?