modem adsl zyxel 600 series prestige 623R-T1 , alguien lo tiene funcionando via ethernet o usb?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Sep 19 23:58:53 CLT 2005

El 19/09/05, ruben.rhidalgo en gmail.com<ruben.rhidalgo en gmail.com> escribió:
> Yo tuve problemas al principio.
> Llame, me cambiaron el modem por uno igual (habia leido antes que esos
> modem -zyxel- a veces bienen con "fallitas" ), a ethernet.

jum,  (grax por el dato de la fallita)

me dijieron de soporte de segundo nivel de TIE que ellos trabajan con
dos valores de MTU    1456 y 1492,    depende de lo que tengan ellos
en la otra punta...
(en mi caso me dijieron que era alcatel)

Sabia algo

--
apoya la campaña Mi primer PC ¡pero de verdad!
http://perodeverdad.cl