modem adsl zyxel 600 series prestige 623R-T1 , alguien lo tiene funcionando via ethernet o usb?

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Sab Sep 10 16:27:54 CLT 2005

Hola yo configure uno, pero ahora no me deja navegar
solo me abre la pagina de google.cl el resto no pesca,
cierra la coneccion, no se que pueda ser.

 --- Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>