modem adsl zyxel 600 series prestige 623R-T1 , alguien lo tiene funcionando via ethernet o usb?

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Sab Sep 10 17:41:06 CLT 2005

el tamaño del mtu lo puedes configurar en el /etc/ppp/options

# Set the MTU [Maximum Transmit Unit] value to <n>. Unless the peer
# requests a smaller value via MRU negotiation, pppd will request that
# the kernel networking code send data packets of no more than n bytes
# through the PPP network interface.
#mtu <n>

tambien puedes generar una regla de iptables que fuerce el mtu a un valor
determinado.

Eso sería

Salu2