modem adsl zyxel 600 series prestige 623R-T1 , alguien lo tiene funcionando via ethernet o usb?

ZeroDream zerodream en gmail.com
Dom Sep 11 02:39:35 CLT 2005

El 10/09/05, Francisco Espinoza Cárdenas<fraespin en gmail.com> escribió:
> el tamaño del mtu lo puedes configurar en el /etc/ppp/options
>
>  # Set the MTU [Maximum Transmit Unit] value to <n>. Unless the peer
>  # requests a smaller value via MRU negotiation, pppd will request that
>  # the kernel networking code send data packets of no more than n bytes
>  # through the PPP network interface.
>  #mtu <n>
>
>  tambien puedes generar una regla de iptables que fuerce el mtu a un valor
> determinado.
>
>  Eso sería
>
>  Salu2

Idem, nunca pude hacerlo funcionar bien en Linux, inclusive probe con
varias distros, y nada!!!
Lo que hice fue ir a la tlefonica y pedir un speedtouch (tambien usb),
pero trae mas soporte... No pusieron ninguna traba, y tampoco me
cobraron mas?
Mi pregunta es la siguiente:
¿Si Terra (Telefonica), ofrece servicios de internet, porque nosotros
los usuarios debemos amarrarnos a un sistema operativo que no es de
nuestro gusto?
Lo que he hecho momentaneamente mientras me documento, es instalar en
una particion virtual (vmware) linux, dejando asi de aprovechr
bastante los recursos para Linux.
Si hay mas interesados, deberiamos organizarnos y pedirle a los de la
compañia algun modem con soporte en el sistema operativo que deseemos,
sin tener que pagar $15.000 por un arescom, el cual mas encima te lo
arriendan a $990 mensuales.
Creo que estan pasando a llevar nuestros derechos como consumidores!!

--
ZeroDream
Ingeniero Informático UBB