Personalizar SQUID

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Sep 21 12:18:29 CLT 2005

On 9/21/05, orlando.alvarez en col-alborada.cl
<orlando.alvarez en col-alborada.cl> wrote:
> Hola:
>     Resulta que tengo configurado Squid en una red local, que impide descargas,
> bloquea sitios, y con la ayuda de ustedes tambien bloquea el msn que tantos
> dolores de cabeza me dió.
>     Pues resulta que mi jefecito me dijo "Que bien que bloquea el MSN, pero
> quiero que se lo bloquees a todos los equipos, menos al mío"
>     Ufffff. ¿Se puede?, ahora permitir que el equipo de mi jEfEcItO tenga msn y
> el resto siga sin poder entrar?
>     Nuevamente Gracias
> [...]

Probaste abriendo la regla de iptables para la ip de tu jefecito ???
algo asi como ....
iptables -I FORWARD --dport 1863 -s <ip_jefe> -j accept

Tambien podrias hacerte otro grupo en el Squid donde si este tu jefe,
y la regla la colocas antes que las anteriores para que sea valida
dando acceso.

Salu2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]