Personalizar SQUID

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Sep 21 21:27:33 CLT 2005

On Wed, 21 Sep 2005, orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:

> Hola:
>    Resulta que tengo configurado Squid en una red local, que impide descargas,
> bloquea sitios, y con la ayuda de ustedes tambien bloquea el msn que tantos
> dolores de cabeza me dió.
>    Pues resulta que mi jefecito me dijo "Que bien que bloquea el MSN, pero
> quiero que se lo bloquees a todos los equipos, menos al mío"
>    Ufffff. ¿Se puede?, ahora permitir que el equipo de mi jEfEcItO tenga msn y
> el resto siga sin poder entrar?

Creo que lo mas rapido seria una acl con la ip de tu jefe y despues
combinar en http_access con la acl no_msn pero con allow. Colocar antes de

> #http_access deny no_msn redlocal

Las reglas se leen secuencialmente y por la primera que le sirva el sayo
se lo pone.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716